Edificio Pasaje Juramento


Emperndimiento Inmobiliario es desarrollado en su totalidad por el Estudio Contable Umansky Blusztein & Asociados.
En el marco de la figura del Fideicomiso Inmobiliario, el edificio consta con 10 pisos de altura 30 dptos,  2 niveles independientes de 14 cocheras individuales en total.


Estar Comedor 2 dormitorios

 El acceso se realiza por rampas de hormigón armado (sin medios mecánicos de elevación) tanto para el medio nivel inferior como para el medio nivel superior. Cada nivel de cocheras cuenta con acceso independiente y portón automatizado. Ambos niveles se conectan con el interior a través de una escalera secundaria para acceder al hall de Planta Baja.


En cuanto a las unidades de viviendas, éstas se desarrollan en 10 pisos de altura, estando constituidos del 1º al 6º por  3 unidades de 1 dormitorio (una al frente y otra al contrafrente) y 1 de ambiente único subdividible. Del 1° al 10º piso las plantas constan de 2 semipisos de 2 dormitorios (cada uno frente-contrafrente).
Todas las unidades cuentan con balcones y las unidades del 1º piso que tienen orientación al contrafrente además cuentan con patios exclusivos.
Todos los departamentos cuentan con acceso directo a Azotea (Piso 11 °) con gran espacio libre que contará con solárium.
En cuanto a la materialización, tendrá un circuito de emergencias para su posterior conexión a generador, calefacción por radiadores en los departamentos de 1 y 2 dormitorios, sistema de seguridad y control de accesos, los balcones del frente tendrán barandas con vidrios de seguridad tonalizados, y del 1º al 6º los dormitorios del frente contarán con un courtain wall.
Estar 1 dormitorio
Dormitorio frente
Cocina Comedor

Comienzo de Obra - Submuración y armado de pilotes - Agosto 2014

Carpeta de Venta

Comienzo de Obra - Agosto 2014
Superficie: 2640m2
 Avance Obra - Dic 2014